El Real Betis Balompié aprovechó el acto de «Siempre Verdiblancos», evento donde se homenajea a los socios más antiguos del club, para presentar la campaña de abonados para la temporada 2024/2025. Una temporada en la que el club verdiblanco volverá a disputar competición europea, pero antes tendrá que pasar una ronda previa para definitivamente esté presente en la fase de grupos de la Conference League. El Real Betis presenta
El Real Betis presenta su campaña de abonados 24/25
Una campaña que nace bajo el lema «Miles de historias en verdiblanco». El club ha lanzado los nuevos precios y condiciones que tendrán dichos abonos. Además, de los diferentes tipos de carnets que habrá disponibles para el próximo curso que dará comienzo en el mes de agosto. En primer lugar, con La Liga, que dará su pistoletazo de salida el 16 de agosto y, en segundo lugar, con la eliminatoria previa de Conference League que se disputará los días 22 y 29 del mismo mes. Ya con el campeonato liguero arrancado.
La campaña de abonos será totalmente online, salvo para aquellas personas que no tengan acceso a Internet, que, en este caso, podrán acudir a la Oficina de Atención al Bético. Además, contará con un servicio de atención telefónica para todos aquellos socios que tengan alguna dificultad para poder realizar con normalidad su renovación o darse de alta como nuevo abonado de la entidad.
El abono de la temporada 2024/25 incluye los partidos del Real Betis en el Estadio Benito Villamarín de LaLiga, el partido de presentación, la eliminatoria de play off de la UEFA Conference League y, en el caso de superar esta eliminatoria, los tres partidos de su fase de liga. Recalcar que se cobrará el 90% de los abonos ahora y el 10% restante si el equipo logra clasificarse a la fase de grupos de la Conference League.
La campaña arranca con el periodo de renovaciones, que se extenderá hasta las 10:00 horas del próximo 3 de julio. Por su parte, el periodo de nuevas altas para obtener el abono con asiento, destinado a los socios ‘Soy Bético’ que se inscriban en la lista de espera, empezará el 15 de julio y concluirá cuando se alcancen los 50.373 abonados, número tope marcado por la entidad.