Tras el empate conseguido por el Real Betis el sábado frente al FC Barcelona, los de Manuel Pellegrini regresan al trabajo para preparar el partido del jueves frente al Jagiellonia Białystok. Un entrenamiento en el que varios futbolistas no han estado presentes.
Isco, Fornals y Abde se han ausentado hoy. El futbolista malagueño ha hecho trabajo específico, pero se espera que mañana regrese con sus compañeros. En el caso de Pablo Fornals, este ha hecho gestión de cargas, mientras que el marroquí continúa recuperándose de su lesión de tobillo.
Los de Manuel Pellegrini ya tienen entre ceja y ceja el partido de este jueves, el cual será muy importante. Los verdiblancos tendrán que empezar a ser sólidos en el Benito Villamarín. En lo que va de Conference League, el nivel ofrecido por el equipo cuando juega como local está siendo muy pobre, por lo que deben mejorar su imagen.
Lejos de casa sí que hemos visto a un mejor Betis, que goleó tanto en Gante como en Guimarães. Es por esto, que deben tratar de dejar la eliminatoria encarrilada, ya que el domingo tienen otro partido vital de cara a clasificarse a la Champions League. Un partido de mucha exigencia, que se sitúa en medio de una eliminatoria europea.
La afición estará ahí para apoyar a su equipo, que confía en que esta temporada las posibilidades de tocar metal son reales. Enfrente tendrán al campeón polaco, que cuentan con una de las sensaciones de la competición, Afimico Pululu, actual pichichi de la Conference League.
El jueves saldremos de dudas y sabremos si el Real Betis seguirá ofreciendo el mismo nivel que hasta ahora, o si por el contrario, con el gran rendimiento actual del equipo, este mejora su imagen. Será muy importante de cara al futuro, ya que en unas hipotéticas semifinales, el partido de vuelta vuelve a ser de visitante.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es