El tiempo:
101TV

El Real Betis vence y mantiene la presión al Villarreal

El Real Betis Balompié visitaba el estadio de Montilivi para medirse al Girona con la posibilidad de meter presión al Villarreal y situarse un punto por debajo. Los de Manuel Pellegrini debían sacar los tres puntos frente a un Girona que está en horas bajas.

El partido se le puso de cara a los verdiblancos ya que a los cinco minutos de partido se pusieron por delante en el marcador gracias al balón parado. Isco ponía un buen balón al corazón del área y Cardoso remataba de cabeza para hacer el primero.

El Betis sabía de la importancia del partido y salió muy intenso. Pasada la media hora del encuentro, los de Heliópolis robaron el balón en mediocampo y montaron el ataque que dio lugar al 0-2. Perraud puso el centro y Antony la mandó al fondo de las mallas con una gran definición.

Antes del descanso llegaría al sentencia del Real Betis. Abde pone un centro, para que Isco llegue desde segunda línea para hacer el tercero. El malagueño celebró sus cumpleaños en Montilivi y se marchó del encuentro con un gol y una asistencia. Pellegrini sustituyó al centrocampista a la hora de partido y terminó en el banquillo con hielo en su gemelo izquierdo.

Al final del encuentro descontaría distancias el conjunto catalán. Krejčí ganaría el salto y luego Stuani pondría el definitivo 1-3. Partido muy serio del Real Betis, que saca los tres puntos y mete presión al Villarreal. Los de Marcelino se encuentran un punto por encima de los verdiblancos, aunque tienen un partido menos.

Esta semana será clave para las aspiraciones ligueras del Real Betis, ya que los groguets jugarán los esta semana tanto el partido correspondiente a la jornada 33, como el encuentro aplazado frente al Espanyol. Habrá que esperar para conocer los resultados de estos partidos, ya que serán importantes.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La RFEF expondrá la Copa del Rey en los lugares más emblemáticos de Sevilla

101TV

El Sevilla FC, el único equipo que no conoce la victoria como local en 2025

101TV

Manuel Pellegrini hace historia en el Real Betis

101TV