Tras proclamarse campeón de La Liga EA Sports la pasada jornada, el Real Madrid llegará a Granada, al Nuevo Los Cármenes, sin nada en juego más que el casi certificado descenso del Granada CF. El Real Madrid exige no celebrar el título de campeón en Los Cármenes
Una situación que no ha pasado desapercibida para el club merengue el cual ha decidido instar a la RFEF y La Liga el no celebrar ni levantar la copa de campeón en el feudo nazarí, ante la complicada situación que está atravesando la entidad rojiblanca esta temporada.
Y es que los de Sandoval pueden llegar al inicio del encuentro ante el Madrid sabiendo ya que son equipo de la Liga Hypermotion, todo ello si el Mallorca vence a la UD Las Palmas unas horas antes (12:30h.).
Aun así, el descenso del Granada a segunda división parece algo ya más que probable, ya sea esta jornada o la siguiente.
La crisis de juego, en el banquillo y en la entidad ha provocado que llegada esta fecha, el Granada CF se encuentre ante su séptimo descenso a segunda, lo que seguro provocará un ambiente hostil en las gradas de Los Cármenes, donde se prepara una pañolada al palco por la mala situación y por la no reacción.