Una de las notas positivas del partido ante el Levante fueron los primeros minutos de un jugador malaguista. Sucedió en el minuto 64’ con la entrada de Ramón Enríquez. El mediocentro granadino ingresó en el terreno de juego en una doble sustitución junto a Castel en lugar de Izan Merino y Dioni.
Ramón ha debutado esta temporada después de varios intentos fallidos donde las lesiones le retrasaron su primera aparición. Ha tenido que ser en el 16º partido de liga (correspondiente a la 13ª jornada que quedó suspendida) cuando Ramón se ha vestido de corto por vez primera en el regreso del Málaga a Segunda.
Ramón vuelve al césped pic.twitter.com/NOBCM2tXy1
— badcharly (@bad_charly_) November 27, 2024
La calidad del de Órgiva se hizo notar desde el primer momento. Una vez arrancó, el mediocentro se hizo con la manija del centro del campo y ofreció más posibilidades a los suyos en la sala de máquinas junto a Manu Molina.
Desafortunadamente el resultado no ayudó y el Málaga cosechó la segunda derrota de la temporada. La sanción por acumulación de amarillas a Luismi le abrió la oportunidad en la visita al Levante y ahora, con Manu Molina ocurre lo mismo. El onubense vio la quinta tarjeta y cumplirá ciclo este fin de semana frente al Castellón.
Pellicer ya adelantó el más que seguro debut de Ramón en la previa al choque en el Ciutat de Valencia. El técnico malaguista aseguró que el jugador ya estaba disponible y, tras una conversación entre ambos, Ramón estaba ya disponible al 100%.
Con el debut de Ramón en la presente temporada sólo queda un jugador por debutar. Se trata de Moussa Diarra, que aún no ha gozado de esa oportunidad. Además del maliense también resta por hacerlo el meta Carlos López, aunque ni el nivel de Herrero ni la posición lo permite.