El Sano Antequera BM Torcal ha aprovechado las vacaciones de Navidad para descansar y desconectar, pero también ha trabajado durante varias sesiones con el objetivo de no perder el ritmo competitivo ni la buena condición física con la que concluyó el 2024. De cara a la segunda vuelta del campeonato la intención es competir a un alto nivel y lograr esos puntos necesarios para permanecer en la parte alta de la clasificación en Segunda División Nacional.
La formación de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» ha arrancado el nuevo año con ganas, motivación y energía para entrenar duro, potenciar las virtudes de su juego tanto ofensivas como defensivas y mostrarse como un bloque sólido en la pista. En los últimos partidos ha sido capaz de acumular cuatro victorias y hay que sumarle una más en un choque que quedó aplazado ante Jaén en el Argüelles y que debía haberse disputado antes del parón navideño.
El Comité Territorial de Competición ha emitido la resolución y, ante una incomparecencia injustificada del conjunto jiennense, ha otorgado los dos puntos y un resultado favorable de 10-0. Este nuevo resultado le ha permitido al cuadro antequerano colocarse en el cuarto puesto con 10 puntos a uno del segundo y tercero y a dos del líder, Maravillas Benalmádena.
La intención de los pupilos de Chispi es retomar la competición el sábado 25 de enero, a las 20:15 horas, con un triunfo en el duelo con Bahía Almería que lo tiene situado justo por delante en la tabla, ya que en las próximas semanas del campeonato se va a medir con rivales directos en esa meta de alcanzar una plaza en la siguiente fase y contar con opciones para luchar por el ascenso de categoría.