El Sevilla FC celebró ayer su Junta General Extraordinaria de Accionistas, en la que Del Nido Carrasco salió reforzado y mantuvo su posición como presidente de la entidad hispalense. Entre todo este caos, el equipo trabaja para seguir prolongando su buen historial frente a su eterno rival.
La plantilla se ha ejercitado esta mañana, en una sesión en la que ya se incorporado el futbolista suizo Djibril Sow. El centrocampista no podrá jugar en derbi sevillano por acumulación de tarjetas, pero ha regresado hoy tras no haber entrenado ayer.
García Pimienta ha podido contar hoy con todos sus futbolistas, que ya se han incorporado de sus compromisos internacionales. En esta sesión, que será la última a puerta cerrada antes del derbi, también ha habido presencia de futbolistas del filial. Manu Bueno y Ramón Martínez se han ejercitado con el primer equipo.
Aunque la principal novedad de hoy no estaba sobre el terreno de juego. Y es que en la entrada del edificio del primer equipo, la entidad hispalense ha colocado una pancarta de cara al derbi del domingo. Esta luce el escudo del Sevilla FC, con sus colores representativos y dos de los mayores mitos de la historia del club como son Antonio Puerta y José Antonio Reyes.
La entidad de Nervión activa también el ‘modo derbi’ al igual que han hecho sus rivales en el otro lado de la ciudad. Los sevillistas tratarán de llevarse la victoria en el derbi del domingo frente al Real Betis, al igual que ya hicieron en la la primera vuelta de la competición liguera.
Habrá que esperar hasta el domingo, para conocer cual de los dos conjuntos se llevarán el gato al agua y saber si todos estos temas extradeportivos, afectan de alguna manera a los jugadores. El estadio Benito Villamarín dictará la sentencia.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es