El Sevilla FC se ha ejercitado de cara al partido del domingo a las 16.15 horas frente al Atlético de Madrid. Los de Nervión han recuperado a todos sus futbolistas, a excepción de Tanguy Nianzou, que se encuentra lesionado y no volverá en lo que resta de temporada. Agoumé, que ayer estuvo ausente, regresó hoy.
Por lo tanto, García Pimienta tiene a su disposición todos los recursos de su plantilla disponibles. El técnico catalán deberá conjurarse con sus futbolistas para hacer que el Ramón Sánchez-Pizjuán vuelva a ser un fortín. Los resultados en casa no están acompañando, pero esto es algo que deben cambiar.
Enfrente tendrán un duro rival, pero que llega con más cansancio que los sevillistas. A pesar que para los de Nervión perder el Gran Derbi sevillano ha sido un golpe anímico muy duro, su rival tampoco está para tirar cohetes. Los colchoneros en el último mes han dicho adiós prácticamente a las tres competiciones.
En Champions League cayeron en su estadio tras unos penaltis agónicos frente al Real Madrid, en la Copa del Rey han dicho adiós ayer tras perder de nuevo en su estadio y en LaLiga tras los últimos malos resultados se encuentran ya a nueve puntos del FC Barcelona, a falta de nueve jornadas por disputarse.
Ya en la ida pudimos ver un auténtico partidazo, en el que los de García Pimienta se desinflaron tras acabar perdiendo 4-3. El Sevilla llegó a ir por delante en el marcador por dos goles de diferencia a falta de 30 minutos de terminar, pero terminaron sucumbiendo.
Esta vez tienen la oportunidad de retomar la senda de la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Llegan con más descanso que sus rivales y con la ilusión de poder plantarle cara al rival teniendo el cuenta el precedente de la ida. Habrá que esperar al domingo, para ver la actitud con al que saltarán al campo los hispalenses.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es