101tv Málaga

El Sevilla se entrena con Montiel pero sin Jordán

Con la jornada 2 de La Liga a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC sigue teniendo un ojo en el mercado. La reciente salida de Marcos Acuña y el interés de clubes extranjeros en determinados jugadores de la plantilla hacen de cada sesión de entrenamiento del conjunto hispalense una incógnita. El Sevilla se entrena con Montiel pero sin Jordán.

 

Pese a los rumores, García Pimienta ha podido contar en el día de hoy con Montiel, Ocampos y Badé. En las últimas horas han sido los jugadores que mayor runrún han generado en el mercado de fichajes. Pese a su situación, los tres se han ejercitado con normalidad durante toda la semana y sería una sorpresa que alguno de ellos no entrara en la próxima convocatoria.

 

De todos ellos, el que parece más cercano a la salida es Montiel, quien se ha quedado sin espacio en la plantilla. Y es que la presencia de Navas, Carmona y Juanlu en el lateral derecho han complicado sus opciones de ser protagonista. El interés del PSV holandés y del Nottingham Forest, así como su contexto en la plantilla, hacen que su venta sea una buena oportunidad de liberar masa salarial para la dirección deportiva sevillista. 

El Sevilla se entrena con Montiel pero sin Jordán.

En el apartado de las bajas, Suso sigue recuperándose de su esguince en la rodilla derecha y Joan Jordán ha sido la ausencia inesperada de la sesión. Bien es cierto que García Pimienta ya declaró en rueda de prensa que no contaba con él dado que la dirección deportiva tampoco lo hacía, pero hasta ahora el jugador ha formado parte del grupo durante los entrenamientos. 

 

Diego Hormigo y Stanis Idumbo también han estado a las órdenes del técnico catalán del Sevilla FC y podrían formar parte de la lista de convocados para el encuentro ante el Villarreal. 

Foto vía Rocío Morón García.

Noticias Andalucía

Otras noticias de interés

¿Quiénes son los juveniles que entrenaron con el primer equipo?

Así es el calendario de los internacionales del Real Betis

El Betis no fichará aunque salga Rodri