La procesión magna del 10 de septiembre de Antequera seguirá dejando estampas inolvidables y únicas que harán que sea una cita histórica para la ciudad y el mundo cofrade. De esta forma, este miércoles, a tan sólo un mes de la celebración, hemos conocido diversos detalles también de la participación de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en dicha ocasión.
De esta forma, cabe destacar la singularidad de la Hermandad en comparación con el resto de cofradías que ese día procesionarán por las calles de la ciudad, y que, transmitirán la idiosincrasia de su devoción y particularidad de la fiesta de Pentecostés.
En este sentido, la Hermandad procesionará su bendito Simpecado, portado en la carreta de la Hermandad del Rocío de Osuna, siendo la primera vez en la joven historia de la Hermandad que su Simpecado salga en una carreta.
Igualmente, el acompañamiento musical de dicha salida será realizado por miembros pertenecientes a la Escuela de Tamborileros de Málaga, según han informado desde la Hermandad, quienes han mostrado su agradecimiento por la cesión de la carreta, realizada de manera desinteresada por la Hermandad del Rocío de Osuna, destacando la cercanía y colaboración estrecha de los miembros de su Junta de Gobierno para con su Hermandad, y su agradecimiento dirigido también a los miembros de la Escuela de Tamborileros de Málaga por su implicación y colaboración para con la corporación rociera antequerana.