Sensi y Candi, los padres de un niño de cuatro años de Antequera, reciben finalmente la sentencia del Tribunal Supremo en la que ratifica que el pequeño, al que acogen desde que tenía ocho meses, se quede finalmente con ellos. La Justicia retiró la custodia a su madre biológica a los 20 días de nacer, pero hace solo unos meses intentó recuperarlo. Comenzó entonces un proceso muy complicado para esta familia antequerana que le hizo hacer pública su situación y comenzar a recoger firmas que llegaron a superar las 6.6000 en apenas unos días.
Los padres de Ángel estaban ya en el último proceso de adopción cuando les llegó el requerimiento de la madre biológica pero, finalmente, tanto el Juzgado de Almería como el Supremo lo han desestimado y fijan que «lo mejor para el niño es quedarse con la familia que lo acogió».
Los padres, que no quieren dar más declaraciones y cerrar cuanto antes el proceso de adopción, sí han querido dejar a 101tv un agradecimiento. «Queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado y que ha sufrido a nuestra vera está sinrazón. Agradecer a todos los medios de comunicación de nuestra localidad por su apoyo absoluto e interés del caso. A los vecinos, amigos y a cada una de las personas que nos apoyó con su firma por todo el cariño prestado a nuestra familia y sobre todo a Ángel, deciros que sin ese apoyo no hubiese sido posible esta batalla larguísima. Sin duda, este bello final es el resultado de que unidos las personas somos capaces de conseguir grandes cosas. Muchas gracias», detallan.