Sevilla vivirá este viernes 21 de febrero una jornada en la que se esperan los cielos despejados a primeras horas de la jornada, aunque irán apareciendo las nubes a lo largo de la tarde y la probabilidad de precipitaciones a partir de las 22:00 horas. Se espera unas temperaturas que oscilarán entre los 10ºC de mínima y los 23ºC de máxima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
De cara a la jornada de mañana sábado, el tiempo estará marcado por probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. Se espera que las temperaturas sean similares a las de hoy, con 10ºC de mínima, mientras que las máximas estarán en torno a los 21ºC . Se espera un suave viento procedente de distintas direcciones.
Para el próximo domingo, el tiempo estará marcado por los cielos despejados con un ambiente primaveral. Se espera que las temperaturas estén en torno los 7ºC de mínima, mientras que las máximas se mantendrán en los 21ºC . Se espera un suave viento procedente de distintas direcciones.
Publicación posterior