Sevilla presenta para la jornada de este jueves 6 de marzo, una tregua tras varios días marcados por la lluvia y la inestabilidad meteorológica. El sol será hoy el protagonista de la jornada después de varios días con precipitaciones, según apunta la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
La jornada estará marcada por los cielos predominantemente despejados durante todo el día aunque habrá algunos intervalos nubosos que pueden descargar precipitaciones escasas sobre las 18:00 horas, aunque el resto del día se prevé sin probabilidad de precipitaciones.
La temperatura máxima de hoy se mantendrá igual que en el día de ayer, llegando a alcanzar los 20 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 10 grados. Se experimentarán vientos flojos de procedente del suroeste.
Por otro lado, mañana tendrá fin la tregua y volverán las precipitaciones a Sevilla, prevista durante todo el día aunque se esperan que por la tarde sean de mayor intensidad. Las temperaturas se mantendrán similares a las del día de hoy, con 19 grados de máxima y con 10 grados de mínima. Habrá un viento en diferentes direcciones aunque principalmente del sur, llegando a alcanzar los 30 km/h.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es