Cielos despejados y un radiante sol con temperaturas primaverales. Ese es el tiempo para este domingo 23 de febrero en Sevilla. Una jornada que estará caracterizada por un importante cambio en el tiempo, ya que, a pesar de que la primera parte del día se espera sin predominio de nubosidad, la tarde tornará a un escenario en el que las nubes serán las protagonistas, según expone la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas se ma tienen como en la jornada anterior, con máximas más propias de la primavera que del invierno. De esta forma, el termómetro llegará a los 21 grados de máxima en la capital, las mínimas siguen bajando hasta los 8 grados, aunque la sensación térmica podría bajar hasta los 7.
El viento no será protagonista durante este domingo, ya que se esperan brisas ligeras de dirección nordeste.
Una semana de temperaturas primaverales
El inicio de semana será igualmente cálido y despejado, aunque se esperan precipitaciones moderadas para la jornada del martes 25 de febrero. Una nubosidad que en principio se instaurará durante la primera parte de la semana en la capital y la provincia de sevilla, aunque seguiremos experimentando temperaturas primaverales que oscilarán entre los 18 y 22 grados de máximas.