El aviso amarillo se mantendrá activado en Sevilla hasta las 14:59 horas de este sábado 8 de marzo. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene el aviso en la Campiña sevillana. La borrasca Jana aterrizó en la provincia en la tarde del viernes con fuertes lluvias y rachas de viento.
Hasta la mañana del sábado, han caído alrededor de 13 litros por metro cuadrado en la capital desde que comenzaron las lluvias el viernes a las siete de la tarde. Las lluvias darán alguna tregua, pero nos acompañarán durante todo el fin de semana.
Según Aemet, las lluvias más intensas se concentrarán entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde de este sábado. Durante la primera mitad del día, podría haber tormentas. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, alcanzando los 17 grados de máxima y 9 de mínima.

El tiempo este domingo
La inestabilidad atmosférica continúa sobre la provincia. Cielos nubosos y encapotados durante toda la jornada del domingo. Las temperaturas no sufrirán cambios, dejando 16 grados de máxima y 9 grados de mínima.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es