Tras el aviso amarillo por viento del pasado lunes, este martes 17 de diciembre se espera que el tiempo vuelva a la normalidad en Málaga. La jornada de hoy va a estar marcada principalmente por la nubosidad, que predominará en los cielos de la mayor parte de la provincia, aunque la probabilidad de lluvia es prácticamente inexistente, más allá de alguna posible llovizna débil en la costa occidental o el interior.
Las temperaturas seguirán consolidándose en ese ascenso experimentado en las últimas jornadas y que se alejan en cierta medida de los valores por debajo de la media registrados durante la pasada semana. En la capital y el litoral provincial las máximas oscilarán entre los 18º y 19º grados, mientras que las mínimas se mantendrán entre los 12º y 13º grados. En la costa de la Axarquía la noche será algo más fría y se prevé que el termómetro descienda de los 10º grados.
la probabilidad de lluvia es prácticamente inexistente, más allá de alguna posible llovizna débil en la costa occidental o el interior.
En el interior, como de costumbre, el frío se hará notar más que en el resto, si bien tampoco se esperan demasiados cambios respecto a anteriores jornadas. En la capital de Antequera serán 16º grados de máximas, mientras que durante la noche la caída será de hasta 10º grados (hasta los 8º aproximadamente). En Ronda, por su parte, se espera alrededor de 1º grado más sobre ambos valores.
Por último, y a diferencia de ayer con un aviso amarillo que contemplaba rachas de hasta 70 kilómetros hora en algunos puntos de la provincia, el viento será moderado y variable en el litoral, mientras que en el interior predominará el viento de sureste.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es