101tv Málaga

El Torre del Mar hace de su estadio un fortín y se consolida en ‘play off’ de ascenso

El Torre del Mar está en un buen momento en Liga después de un inicio irregular y ahora sí se ve con fuerzas de luchar por el objetivo del ascenso, el gran deseo de la entidad esta temporada en el grupo 9 de 3ª RFEF. La clave de esta mejoría está siendo su gran versión como local desde que regresaron a jugar a su campo de fútbol, el Juan Manuel Azuaga, después de las diferentes reformas y el cambio del césped artificial.

Han construido un fortín donde todos los partidos son victorias por el momento. Los cuatro encuentros que ya han disputado en casa los han ganado con gran solvencia. 2-1 contra el Atlético Porcuna, 1-0 frente al Torredonjimeno, 2-0 ante el Arenas de Armilla y 4-1 contra el filial del Almería. De ahí que se entienda porque cada vez acude más gente a ver al equipo. Sobre este buen síntoma habló uno de los jugadores rojillos, el defensa Emilio Cubo.

Gracias a los buenos resultados como local se han conseguido consolidar en puestos de ‘play off’ con seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Ahora deberán completar esta buena dinámica con sus compromisos fuera de casa, ante el Huracán Melilla, el colista, y el Huétor Tájar. No volverán a jugar en su campo hasta mediados de enero cuando recibirán al líder y favorito a todo, el Real Jaén.

Otras noticias de interés

La RFEF aplaza el Levante-Málaga

Pedro Jiménez

El Unicaja, a por la undécima victoria consecutiva

Ignacio Pérez

El Ayuntamiento de Málaga aprovechará la retirada de Rafa Nadal en la Copa Davis para promocionar la ciudad

Sebastián Jarillo