Los de Ibon Navarro superan al conjunto catalán a pesar de la actuación de Iroegbu, que sumó 27 puntos. Pero el nivel coral de los malagueños volvió a imponerse en el parqué para lograr la octava seguida. Kameron Taylor, en su vuelta a casa, fue el máximo anotador con 12 puntos, aunque Ejim fue el más valorado con 11 puntos, ocho rebotes y 18 de valoración. El Unicaja mantiene la racha en Fontajau (78-82).
El Unicaja mantiene la racha ante el Bàsquet Girona (78-82). A pesar del inconmensurable partido de Iroegbu, que con sus 27 puntos complicó el octavo triunfo consecutivo de los malagueños entre Liga Endesa y BCL. Pero no fue nada fácil. El Unicaja mantiene la racha en Fontajau (78-82)
Y menos tras un primer tiempo en el que los catalanes manejaron el ritmo del partido. Para irse al descanso por encima de la decena con los 10 puntos en el periodo de Iroegbu (48-37, min 20).
La charla de Ibon engrasó la muñeca de un roster que empezó a aportar en conjunto. Sin grandes estridencias. Baloncesto puro para enmendar el primer tiempo. Aún así no sería suficiente para lograr la remontada dentro del tercer acto en el que los malagueños llegaron a estar 15 abajo con el 53-38 (62-57, min 30).
Un hecho que sí que se produciría en los últimos minutos. Ejim se echó al equipo a la espalda. Sus siete puntos en el periodo fueron fundamentales para que los cajistas se pusieran por delante en el electrónico (71-72, min 37). Cómo un grande, el Unicaja cerró el choque con un parcial de 7-10. El acierto de Kameron Taylor y Alberto Diaz desde el tiro libre fue crucial para acabar con un partido que cerraría Ejim desde la línea del 4,60 con el 78-82 final.
El Unicaja alcanza así la octava victoria seguida entre Liga Endesa y BCL para ponerse con un balance de seis victorias y tres derrotas en la competición nacional. La gira lejos del Carpena por la Davis prosigue en dirección al Wizink Center con el Madrid como siguiente rival.