Victoria contundente del Unicaja ante un combativo Covirán Granada. Los de Ibon Navarro mostraron su superioridad desde el primer minuto de juego, sobre todo, en el aspecto físico. A pesar de las baja de Alberto Díaz, el conjunto malagueño supo imponer su juego sobre el parqué granadino, donde estuvo arropado por una gran cantidad de aficionados cajistas. A destacar el partido realizado por Lima y Tillie, los dos mejores del partido.
El partido comenzó con ritmo y, desde bien temprano, los visitantes demostraron su vitola de favorito. Un acertado Dylan Osetkoski marcó la diferencia anotando 7 puntos en los 10 primeros minutos, donde los de Ibon, aunque no conseguían separarse de forma completa en el electrónico, comenzaban a coger velocidad. Carter, en el apartado de asistencias y Tyson Pérez, destacaron también sobre el resto.
Ya en el segundo cuarto, los locales comenzaron intentando que el Unicaja no se distanciase en el marcador. Las canastas de Clavell y Noua acercaban a los granadinos. A partir del ecuador de los 10 minutos, los visitantes subieron su porcentaje de acierto en el tiro y la diferencia comenzaba a agrandarse. Un triple de Dylan en el peor momento del Covirán Granada ponía una distancia complicada de superar. Con 16 puntos arriba se marchaban los de verde y morado al descanso.
A la vuelta de los vestuarios, el guion siguió siendo similar. Aunque los nazaríes mejorasen su aspecto ofensivo, algo no muy complicado por lo visto hasta entonces, el Unicaja se mantenía con la distancia a pesar del bajón evidente de su ritmo competitivo. Un inconmensurable Tillie seguía a gran nivel y evitó que el Covirán Granada se acercase en sus mejores minutos sobre la pista.
Ya en el último cuarto, las defensas se impusieron ante los ataques en los primeros minutos del mismo. Una técnica señalada a Balcerowski empañó lo que estaba siendo el partido: dos equipos respetuosos y dos grandes aficiones mostrando la mejor versión del deporte. Más allá de este detalle, el transcurso del partido se desarrolló sin mayores incidencias y los de verde y morado se marchan con una nueva victoria en liga, la segunda en sus dos primeros compromisos.