Vuelta a la competición doméstica con el Carpena preparado para afrontar un mes trepidante entre Liga y BCL. A las 18:00 horas se citaban en la Costa del Sol Unicaja y Bilbao Basket aunque por un problema técnico con el marcador de la posesión el partido se retrasaba algo más de media hora. La sorpresa de la cita llegaba en la previa con la decisión de Ibon Navarro de dar descanso a Alberto Díaz, que llegaba de la ventana FIBA. El Unicaja se olvida rápido de la Copa ante el Bilbao Basket (101-84).
Empezaba mejor el Unicaja, que conseguía ponerse 7 puntos por encima, destacando Osetkowski, que no fallaba en el +2 ni en los tiros libres. Bilbao Basket apretaba de cara al final del primer cuarto. Los vascos terminaban acercándose en el electrónico para cerrar el cuarto a dos de los cajistas (25-23).
Nada más arrancar el conjunto visitante tiraba de Kullamae para ponerse por delante en el marcador. Por parte de Unicaja aparecía Lima en uno de sus puntos menos fuertes, los tiros libres. Se iban alternando en el marcador los cajistas y los bilbaínos, eran estos los que mandaban al final del segundo cuarto. Se llegaba al descanso con 42-45 y la victoria de Bilbao Basket.
En el tercer cuarto salió a relucir el Unicaja. Los de verde y morado empezaban por debajo en el marcador y superado el ecuador del tiempo empezó a sacar ventaja. Acababan el tercer cuarto con un contragolpe de manual de Carter que significaba el 71-64, con los malagueños con siete de ventaja.
El último cuarto pasó por encima el equipo de Ibon Navarro sobre los vascos. Fue un paseo que daba continuidad al buen segundo cuarto y que dejaba sin opciones de ganar al Bilbao Basket. El Unicaja se olvida rápido de la Copa ante el Bilbao Basket (101-84)