101tv Málaga

El Unicaja vuelve a perder ante UCAM Murcia y se mete en un serio problema (83-101)

Derrota del Unicaja en el segundo choque de semifinales. El Unicaja vuelve a perder ante UCAM Murcia y se mete en un serio problema (83-101). Pleno murciano hasta el momento, que con un 0-2 en la serie se pone con pie y medio en la final. Si el primer partido de la serie no fue un partido fácil para el Unicaja este ni mucho menos se quedó lejos. Perry ya estuvo recuperado de sus problemas físicos y Kameron Taylor apuró para estar, y menos mal, pues fue de los más destacados. Kam, Alberto y poco más… Casi ninguno de los pupilos de Ibon estuvieron bien. En el lado visitante, Kurucs y Morin fueron de los mejores.

El Unicaja vuelve a perder ante UCAM Murcia y se mete en un serio problema (83-101)

No arrancó para nada bien el partido para el Unicaja. Los malagueños estaban muy errados en el pase, especialmente Kravish tuvo varios fallos que le hicieron irse el primero de la pista para dar entrada a Sima en busca de más contundencia bajo el poste. El UCAM Murcia lograba doblar los puntos del Unicaja a falta de cuatro minutos (9-18). 

Ibon tenía que pararlo. Le sentó de perlas al Unicaja y despertaba. Mientras tanto el Carpena, indignado con la actuación arbitral, buscaba dar un plus a los de la Costa del Sol. Terminó el primer cuarto con 21-25, estando los malagueños al acecho de UCAM.

Kameron Taylor era protagonista en el inicio del segundo cuarto, aunque ya lo fue en el final del primero. Aunque el Unicaja seguía sin estar acertado de cara al aro, los fallos del UCAM permitían que no hubiese gran diferencia en el marcador. Fue después el UCAM el que no atravesó un buen momento y el Unicaja encadenase un parcial de 7-0. Perry empataba el partido a 35 a falta de tres minutos y medio para el descanso. 

Luces de la Concepción

Los últimos minutos tuvieron de todo para el espectador. El Unicaja fue capaz de terminar la primera parte arriba de su rival, que estuvo sin un Morin que estaba siendo el mejor por un golpe en la cara en una falta en el rebote a Osetkowski que estuvo acompañado de presencia de sangre. Se llegó al descanso con ventaja mínima (45-44)

A contracorriente y sin identidad

El tercer cuarto estuvo igualadísimo. La vuelta a pista de Morrin devolvió contundencia a los suyos. Los murcianos se aprovechaban de un parcial 2-12 para situarse superado el ecuador con +9. Se vio al Unicaja superado en el tramo final del tercer cuarto. Este acabó con 61-74 a favor de UCAM Murcia. Se complicaba aún más la eliminatoria, aunque quedaba un cuarto para evitar el 0-2 para los murcianos en la serie.

El Unicaja no era capaz de superar al Murcia. Muy pocos jugadores cajistas estaban al nivel al que nos tienen acostumbrados, tampoco a la intensidad. Alberto Díaz consiguió reactivar al Carpena y a sus compañeros con cinco puntos seguidos, aunque seguía habiendo 10 puntos de diferencia. Se entonó en el feuda cajista el ‘Sí se puede’, era complicado pero no imposible. 

A falta de 3:29 el luminoso marcaba 73-88. Lo paró Ibon para buscar revertir la situación como sea, tarea complicada. Cada vez quedaba menos tiempo y los malagueños no tuvieron nada que hacer. Finalizó el partido con derrota del Unicaja, esta vez con una diferencia aún mayor (83-101).

Otras noticias de interés

Entrevistas a los candidatos que optan este viernes al decanato de la Abogacía de Málaga

101 tv

«Un anuncio como el de Málaga no hubiera tenido la misma incidencia si no hubiera ocurrido lo de Valencia»

Salado: «Hay que hacer esa presa que necesita el río Grande para retener las grandes avenidas»

Sebastián Jarillo