Los de Ibon Navarro se medirán al Falco Szombathely húngaro, el Peristeri griego y el Le Mans francés
El Unicaja Baloncesto ya conoce cuáles serán sus rivales en la fase de grupos de la próxima edición de la Basketball Champions League.
El conjunto de Ibon Navarro intentará desquitarse de los resultados obtenidos en la Final Four de Málaga, en la que acabó cuarto después de caer ante Bonn y Lenovo Tenerife en su tercera participación en la competición continental.
Después de llegar a ella el curso anterior por la fase previa que también se disputó en el Carpena, esta vez los pupilos cajistas se han ganado por merecimiento estar en la fase de grupos.
Por ello, ubicados en el bombo de los cabezas de serie, el Unicaja Baloncesto disputará el grupo A junto a al Falco Szombathely húngaro, el Peristeri griego y el Le Mans francés.
Después de cuajar una fantástica 22/23 en la BCL, ahora los cajistas vuelve a tener ante sí el reto de levantar un el título de la Basketball Champions League que vuelve a contar con equipos de mucho nivel como el actual campeón, el Bonn, Galatasaray, Paok griego, Bursaspor, Tofas Bursa, Lenovo Tenerife o Dijón entre otros.