El Vélez respiró aliviado el pasado sábado tras conseguir ganar al filial del Cartagena por 1-0 en su campo, el estadio Vivar Téllez.
El Vélez respiró aliviado el pasado sábado tras conseguir ganar al filial del Cartagena por 1-0 en su campo, el estadio Vivar Téllez. Son tres puntos vitales, valiosísimos, para poder alejarse del descenso y frenar una mala racha de siete derrotas en el último mes y medio. El conjunto blanquillo venció gracias a un solitario gol del lateral Raúl Espinosa en el minuto 75 en un partido donde en el banquillo volvió a dirigir el equipo el director deportivo Magnus Pehrson.
Se vieron obligados en el club a destituir al inglés Michael Jolley, que en ocho partidos dirigidos desde que se incorporó a principios de febrero sumó seis derrotas, un empate y una sola victoria. Hacer este cambio era inevitable tras la goleada recibida en la anterior jornada contra el filial del Granada y todo apunta a que Magnus Pehrson seguirá hasta final de esta temporada.
Tras el partido, el dirigente y entrenador del Vélez explicó este movimiento. También habló Raúl Espinosa, el autor de un gol balsámico para el equipo veleño, que se distancia con el descenso en cinco puntos a falta de cinco jornadas para el final del torneo. El siguiente envite del conjunto axárquico será a domicilio contra el Mar Menor, el domingo 16 a partir de las 12.00 horas.