Un autobús de Jerez en llamas, minutos antes de ser las 15 horas de este lunes. El suceso ha ocurrido en la plaza Esteve del centro de la ciudad gaditana.
Dos vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos han sofocado las llamas que salían del motor del autobús. La parte trasera de este bus urbano se encuentra totalmente calcinada tras sofocar el fuego, por parte de los bomberos de Jerez que redujeron el humo que era visible en distintos puntos del casco antiguo jerezano. Debido a las llamas y la alta temperatura alcanzada explotó la luna trasera.
En el momento en el que comenzó a salir humo de la parte trasera del autobús se encontraban otros dos más parados en la zona de plaza Esteve, ya que esta es la parada de muchas líneas de autobuses urbanos.
Como ocurren en estos casos, muchos han sido los curiosos que se han acercado hasta el lugar de los hechos al ver la columna de humo desde diferentes lugares del centro de Jerez.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio en el motor del vehículo y si hay heridos, pero todo apunta a un sobrecalentamiento del motor.
[HABRÁ AMPLIACIÓN]