Málaga

El tiempo:
martes, 8 de abril de 2025
101TV

Entregados los premios del concurso de belenes de Antequera y felicitaciones navideñas de las pedanías

Este lunes por la tarde, el Ayuntamiento de Antequera acogió la entrega de los premios del Concurso de Belenes Manolo Grau, una de las citas más esperadas de la Navidad antequerana. Los belenes ganadores de esta edición estarán disponibles para su visita a partir de este jueves en diversos puntos de la ciudad.

Los galardonados de este año han sido:

  • Natalia Carmona
  • Manuel Jesús Ramírez
  • José Antonio Narbona
  • Residencia San Juan de Dios

Además de los premios principales, el jurado de esta edición otorgó varios reconocimientos a aspectos destacados del diseño de los belenes. Los premios fueron para:

  • Mejor Iluminación: Hermandad Nuestra Señora del Rocío
  • Mejor Ambientación: Residencia San Juan de Dios
  • Mejores Edificaciones: José Antonio Narbona
  • Mejor Vegetación: Julio Matas

Estos premios reconocen el esfuerzo y la creatividad de los participantes, quienes han conseguido reflejar el espíritu navideño a través de sus impresionantes belenes.

Por otro lado, también se celebró la entrega de los premios del Concurso de Felicitaciones Navideñas de las pedanías de Antequera, que este año ha batido un récord de participación, con casi medio centenar de dibujos presentados. Los ganadores de este concurso han sido:

  • Primer premio: Lucía Aranda
  • Segundo premio: Irene Caballero
  • Tercer premio: Jesús Navarro

Con esta edición, el Ayuntamiento de Antequera reafirma su compromiso con las tradiciones navideñas y con la participación de los ciudadanos en actividades culturales que celebran el tiempo de la Navidad.

Otras noticias de interés

La cofradía del Rescate de Antequera silenciará su procesión durante un tramo en favor de personas con autismo

Pablo Guerrero recorre con sus palabras la Semana Santa de Antequera

Antonio Jesús Palomo

Antequera ha celebrado una feria comarcal de FP para conectar a los jóvenes con la oferta educativa actual

Antonio Jesús Palomo