Terelu Campos atendió en mitad de la Semana Santa de Málaga a 101TV. Lo hizo en una tarde primaveral y en un rato sin procesiones en el restaurante Eme de Mariano para una entrevista en la que abordó su pasión cofrade, su infancia en Málaga, su momento vital y cuestiones como la calle que la capital de la Costa del Sol le va a poner a su madre, María Teresa Campos, próxima al mar. «Yo necesito estar en Málaga hasta lo he firmado por contrato», es una de las muchas declaraciones que deja en esta agradable charla en su tierra natal. Ahora, la entrevista completa.
En 101TV se han podido ver ya algunos momentos de esta entrevista con Terelu, en la que habla de de su pasión por las cofradías de Málaga y su vínculo especial a algunas de ellas como el Cautivo o la Paloma; del apoyo de la Hermandad de la Salud cuando tuvo cáncer de mama; de su objetivo en el futuro es volver a vivir a Málaga; o de la calle que el Ayuntamiento de Málaga le va a poner a su madre en una zona de expansión de la ciudad.
En esta versión íntegra de la conversación con Terelu Campos en el Restaurante Eme de Mariano del Centro, la malagueña se abre con 101 Televisión hablando de cuestiones como su infancia en Carretería, sus recuerdos familiares que no se borran de las calles de Málaga 44 años después de que se marchara a Madrid, la manera especial en la que su hija Alejandra Rubio disfruta también de la Semana Santa y cofradías como Los Gitanos en la que le gustaría poder salir en un futuro.