Tras un fin de semana con temperaturas propias de la primavera, Sevilla afronta la semana del puente de Andalucía con un tiempo que va a avanzar hacia la inestabilidad y con probabilidades de precipitación de cara al fin de semana.
Tal y como indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la semana comenzará con un lunes en el que no se esperan precipitaciones, las cuales llegarán a la capital hispalense el martes a primera hora de la tarde y la probabilidad es del 80%. El miércoles será otro día de tregua en la ciudad sevillana.
A partir del jueves 27 de febrero, día de la comunidad educativa, las lluvias llegarán a Sevilla, durante todo el puente, con probabilidad de lluvia entre las 12.00 y las 24:00 horas es del 70%, mientras que el viernes 28 de febrero, día de Andalucía, la probabilidad de que haya precipitaciones en la capital hispalense es del 80%.
Para los dos primeros días de marzo, se espera que el tiempo sea similar al de los dos días anteriores, ya que la inestabilidad predominará en Sevilla durante el sábado 1 de marzo, en el que se esperan lluvias con hasta un 65% de probabilidad, y el domingo 2, en el que las nubes encapotarán la ciudad hispalense.
Temperaturas estables
A pesar de la inestabilidad meteorológica, las temperaturas se mantendrán estables durante toda la semana. Las mínimas se estabilizarán en los 7º de mínima en los primeros días para ir acercándose a los 10º durante el puente de Andalucía; mientras que las máximas serán suaves durante casi toda la semana en la capital hispalense y descenderán el domingo 2 hasta los 16º.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es