Además de en la papelería Baraka de Huelin, la otra gran noticia del sorteo de Lotería de Navidad en Málaga está en la céntrica administración calle Alhóndiga número 6 de la capital, donde se han vendido 20 décimos del primer cuarto premio que se ha conocido, el 77.768. Se han repartido 400.000 euros en este despacho que se suman a los 420.000 euros por el mismo número de Huelin, donde se han vendido un boleto más (21). «Es una alegría muy grande, teníamos el presentimiento de que algo iba a tocar», han señalado los loteros de calle Alhóndiga a los micrófonos de 101Tv.
La Administración Jesús del Cautivo está operativa para los malagueños desde el año 1970, aunque hace poco tiempo cambio de manos. La compraron dos hermanos con sus parejas (José Luis Alonso, Cati y Tania). De este número habían vendido dos series de 20 décimos cada una. Esto se traduce en un regalo navideño 400.000 mil euros.
Es el primer premio que dan desde que cogieron la Administración Jesús del Cautivo hace medio año. Es decir, un estreno dorado que a veinte personas les arregla estas fechas festivas y parte de 2025 con esos 20.000 euros (exentos de impuestos a Hacienda) por cada billete del 77.768 premiado. Uno de los trabajadores de este despacho céntrico, en el corazón de la capital, llevaba diez años aquí y nunca había dado un premio así, aunque intuían que su estreno de oro estaba cada vez más cerca.
Los loteros han ido rápidamente a la Administración para hacerse la foto de rigor que indica que han vendido 20 números de ese 77.768, que ya queda para la historia de la Lotería de Navidad en la provincia de Málaga (regada con 900.000 euros gracias a este número). Y es que hay que aprovechar la ocasión para disfrutar y celebrar que miles de euros mejorarán la economía de muchos malagueños.