El Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, ha cerrado este domingo una nueva edición con una excelente acogida de público. Miles de personas han disfrutado cerca del mar de la presencia y acrobacias que han protagonizado destacadas aeronaves sobre la costa de la capital de la Axarquía.
Así, la presencia de la Patrulla Águila, una de las más laureadas de manera internacional perteneciente al 793 escuadrón de la Academia General del Aire, ha sido uno de los platos fuertes de este encuentro que ha estado marcado por una muy notable afluencia de personas.
El público también ha disfrutado con la Patrulla ASPA, la patrulla de helicópteros del Ejército del Aire, compuesta por cinco helicópteros Eurocopter. Y, por otro lado, también han tomado parte del encuentro varios cazas de combate y varias aeronaves civiles.
Así, entre los participantes de esta edición han estado la Patrouille Suisse, Patrulla Águila, Yakstars, Eurofighter, Ramón Alonso, Jorge Macías, Guardia Civil, Patrulla Plus Ultra, Aeropublicidad, Super Decathlon, Patrulla Aspa, Autogiro Francis Giménez y Policía Nacional.