viernes 21, a las 18:00 horas.
En esta exposición, que consta de 43 obras de mediano y gran formato, se presenta una muestra de los trabajos realizados en los últimos dos años por 11 artistas de este colectivo. Se trata de Eva Risinger, Jens Bat, Lisa Bright, Agnete Linchardt, Billy Ryan, Marian McGough, Paola, Evelyn Ritchie, Cati Mateos, José Miguel Andrés y Alfonso Hervás Cárdenas.
Aunque la copia de pinturas no tiene ‘buena prensa’, una figura tan reconocida como Picasso, en su época de formación lo hace, tomando de partida a los grandes maestros de la pintura. Más tarde, Françoise Gilot referirá cómo los artistas de su entorno se sentían a disgusto porque, al visitar sus talleres, Picasso repetía que si había algo que robar, lo robaba. Pensaban que si percibía algo interesante en su trabajo lo robaría, e incorporaría a su obra con una maestría que haría parecer que eran ellos los copistas.
La muestra podrá ser visitada hasta el 2 de agosto, de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.