La empresa Famadesa celebra su 50 aniversario con una acción solidaria, como es la donación de 775 juguetes para niños de familias malagueñas en situación de vulnerabilidad y apoyando una campaña local destinada a cumplir las ilusiones de las personas mayores, como es ‘Operación Abuelo’.
‘El Duende de la Navidad’ ha vuelto este año a visitar la sede de la empresa para recoger de toda la plantilla los juguetes y alimentos destinados a la infancia malagueña y a las personas mayores de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y la ‘Operación Abuelo’, han informado desde la empresa.
Además, los propios trabajadores son los protagonistas de la campaña de Navidad, implicándose en transmitir mensajes de «esfuerzo y prosperidad, junto a otros como ilusión, compromiso, trabajo en equipo o amistad», han señalado a través de un comunicado, apuntando que el presidente de la compañía, Federico Beltrán, también ha participado.
Las ONG receptoras (Cruz Roja, Fundación Andrés Olivares, Cáritas y el Club Leones la Ilusión, entre otras) recibirán en estos días los juguetes para que los niños de Málaga «puedan mantener viva la ilusión de la Navidad».
De otra parte, acompañar a los mayores de Málaga en sus deseos y anhelos «es una forma de agradecerles su fidelidad en estos 50 años de andadura como empresa y reconocerles como ejemplo de compromiso y esfuerzo, para sacar adelante a sus familias».
Desde Famadesa han querido «reconocer la entrega de toda la plantilla en esta acción solidaria, así como el compromiso con el trabajo diario».