La alcaldesa Toñi Ledesma, junto al presidente de la Federación de Empresarios de Alhaurín el Grande, Francisco Bravo, y el Gerente de Fedelhorce, Pablo Cabrera, han presentado en el ayuntamiento la nueva campaña de Navidad 2022, que arranca el próximo 6 de noviembre y cuyo principal objetivo es apoyar al comercio y la hostelería local.
“El objetivo es crear un ambiente comercial que fomente las compras en el comercio de proximidad, hostelería y servicios locales. Con ello pretendemos premiar y recompensar a vecinos y visitantes que eligen consumir localmente”, así definía esta nueva campaña el presidente de la Federación de Empresarios de Alhaurín el Grande.
En esta campaña los consumidores podrán optar a diferentes premios por realizar sus comprar en negocios y establecimientos locales. Entre ellos, cuatro días de estancia familiar en Disneyland París con vuelos desde Málaga, traslados, estancia en hotel del parque de atracciones y entrada. También opción a disfrutar de fines de semana en Paradores de las ocho provincias andaluzas y además, optar a una gran cesta de Navidad formada por regalos ofrecidos por empresas asociadas a la campaña.
Para participar en el sorteo cada cliente deberá depositar una papeleta en los establecimientos adheridos a la campaña o sellar a través de la app móvil FedelApp tras realizar una compra o una consumición.
A esta campaña de Navidad 2022 podrán adherirse todas los establecimientos y comercios locales con independencia del sector de actividad. Los consumidores tendrán a su disposición las urnas situadas en los comercios entre el 6 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023.
La alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, manifestaba el agradecimiento por parte del Ayuntamiento hacia Fedelhorce por la puesta en marcha un año más de esta iniciativa y además añadía; “estamos hablando de la primera Navidad después de dos años sin restricciones. Unos años donde los comercios, hostelería y los negocios del municipio han estado ahí, disponibles para todos nosotros y ahora llega el momento de devolverles todo ese trabajo y esas dificultades que han pasado consumiendo en los establecimientos de Alhaurín el Grande”.
“Por suerte tenemos un municipio donde tenemos de todo, así que animo a todos nuestros vecinos y vecinas a comprar y consumir en los negocios locales participando en esta campaña de Fedelhorce. El Ayuntamiento siempre estará cerca de nuestros empresarios y nuestros comerciantes porque eso genera riqueza, crea empleo, inspira ambiente en nuestras calles y al final, eso repercutirá positivamente en todo el municipio”.
Para más información sobre la Campaña de Navidad 2022 puesta en marcha por Fedelhorce se puede consultar la web www.fedelhorce.es