101tv Málaga

Feijóo asegura que España necesita un Gobierno «sólido y estable»

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha ejercido su derecho al voto en el Colegio Ramiro de Maeztu de Madrid y ha ofrecido unas declaraciones ne las que ha afirmado que España se juega «muchas cosas» en estas elecciones generales.

Igualmente el líder de los populares ha hecho un llamamiento a las urnas y ha valorado la responsabilidad de los españolas a la hora de conformar las mesas electorales así como los primeros datos que tantea de participación ciudadana.

En cuanto al resultado de las elecciones, el candidato de los populares ha destacado que España se juega “tener un Gobierno sólido, un Gobierno fuerte y es necesario que España decida. Todo lo que se decida estará bien y todo lo que hable España con nitidez y con claridad será bueno para los españoles», añadediendo igualmente que “pase lo que pase, su destino es seguir trabajando por España”

Feijóo, ha depositado sus papeletas a las 11.35 horas, es la primera vez que concurre a unas elecciones generales a la presidencia de España.

Añade que se muy “orgulloso de mi país porque a pesar de todas las circunstancias climatológicas, a pesar de la temporada estival, a pesar de que hay millones de personas fuera de su domicilio, me consta que de momento está habiendo una buena participación».

Por último, Feijóo ha agradecido la labor de todos los ciudadanos que facilitan que las votaciones transcurran con «normalidad» y «tranquilidad» y ha ensalzado el trabajo de los trabajadores de Correos y de sus oficinas.

Otras noticias de interés

Aldama contesta a Sánchez que tiene pruebas de todo lo que se ha dicho a la salida de la prisión de Soto del Real

Francisco Marmolejo

Las víctimas mortales por la DANA en Valencia ascienden a 221 al encontrarse el cuerpo de una mujer en La Torre

Francisco Marmolejo

El empresario Víctor de Aldama es puesto en libertad por la Audiencia Nacional después de las confesiones ante el juez del ‘caso Koldo’

MH-HOSPITALES