En la tarde/noche de ayer se celebró en el Benito Villamarín el Partido de la Alegría. Un encuentro organizado por la Fundación Alalá. Por una buena causa. El evento tuvo como eje central el partido entre un combinado formado por ex jugadores de La Liga y el otro, la selección española de cantantes. El broche de oro fue un concierto con una gran cantidad de cantantes invitados que se unieron por una buena causa. Fiesta en el Benito
Fiesta en el Benito Villamarín por una buena causa
En el partido se pudo ver jugadores de la talla de Guti, Morientes, Joaquín, Diego Capel o Amavisca, entre otros tantos. En el conjunto de cantantes españoles había artistas de la talla de Arcángel, Hugo Salazar, Paco Candela, Demarco Flamenco o Juanlu Montoya. Un partido que fue el atractivo principal de la tarde sobre el verde del Benito Villamarín. El trasfondo de todo esto era por una buena causa. Por la Fundación Alalá. La Fundación Alalá trabajan para conseguir la integración social de jóvenes, a través del arte, la cultura, el deporte y nuestro taller de costura para adultos, porque son herramientas que permiten desarrollar talentos individuales y competencias ciudadanas.
Antes del partido central de la jornada, se celebró un partido entre influencers, entre los que se pudo ver vestido de corto a Bodipo, el influencer sevillano Juan Amodeo o Gonzalo Montoya. Tras los dos partidos, se pudo disfrutar, sobre el mismo césped, de un gran concierto en el que participaron una gran cantidad de artistas. Farruko, Siempre Así, David Summers (Hombres G), Beret, Taburete o India Martínez, fueron algunos de los artistas que se pudieron escuchar sobre el escenario que se montó en el centro del campo del estadio verdiblanco.
Una jornada cargada de buen rollo y, sobre todo, solidaridad. Todo por una buena causa. Por ayudar a quienes más les hace falta.