Antequera se convirtió en la sede de la II Copa de Andalucía de Fútbol para Amputados durante el fin de semana del 29 y 30 de marzo. Se disputaron dos partidos, en el campo de fútbol 7 de Parquesol, entre Flamencos Amputados Sur y Real Betis Amputados en los que los protagonistas lo dieron todo y volvieron a exhibir esfuerzo, ganas y superación y enseñaron que no existen límites cuando la pasión por un deporte es más fuerte que cualquier obstáculo.
Flamencos Amputados Sur se llevó el título de campeón. Un éxito para los jugadores dirigidos por el antequerano Manuel Pacheco. Hubo muchísima igualdad debido a que ambos conjuntos se conocen a la perfección. El choque de ida, disputado el sábado 29, terminó en empate (3-3) con doblete de Stefan y gol de Nino para el Flamencos Amputados Sur y los tantos del Real Betis Amputados fueron de Vaquero, Xavi en propia puerta y Marcos.
El domingo 30 se disfrutó de otro envite trepidante con dos escuadras con la ilusión de alzar el trofeo. Equilibrio de fuerzas para un 1-1 final y, en la tanda de penaltis, la formación malagueña superó a la sevillana gracias a una magnífica actuación del guardameta Luis R. Medina. Un gran espectáculo de fútbol para amputados en Antequera que sirvió de preparación para el campeonato de España que tendrá lugar, en abril, en Aracena (Huelva).