El Real Betis cayó ayer 0-1 frente al KAA Gent, pero asegura se presencia en los octavos de final de la Conference League, gracias al gran partido de la ida. El sorteo del cuadro tendrá lugar este mediodía, a las 14:00, en el que Chelsea o Vitória Guimarães serán los dos posibles rivales de los verdiblancos.
El equipo de Manuel Pellegrini ha entrenado tan solo unas horas después del choque de ayer. Ha sido una sesión de recuperación, en la que tras la clásica charla del técnico chileno, los jugadores que tuvieron bastantes minutos en el día de ayer, hicieron trabajo en el gimnasio.
Sin embargo, en la mañana de hoy, había una novedad sobre el césped. Pablo Fornals regresaba a los entrenamientos con el Real Betis. El castellonense, llevaba lesionado desde el pasado 19 de enero, aunque su problema con las lesiones viene desde antes.
El futbolista lleva una temporada complicada. Por el momento, son tres las lesiones musculares que ha tenido Pablo durante la presente campaña, que le han hecho perderse varios partidos. Su entrenador, Manuel Pellegrini, ya avisaba en rueda de prensa, que espera que el futbolista fuera regresando la próxima semana.
El objetivo con el jugador es que pueda estar en plenas condiciones, para jugar el próximo fin de semana, frente al Real Madrid. Habrá que ver cual será ahora el rol en la plantilla de Fornals. El jugador había sido un fijo para Pellegrini desde su llegada en banda derecha.
Con la irrupción de Antony, parece que no podrá ocupar esa demarcación. Puede ser que el chileno lo sitúe en el mediocampo, como ya colocó en alguna ocasión. Aunque puede que sea un planteamiento muy ofensivo, sobre todo, si el rival que tienes delante es el Real Madrid. Con el paso de los partido, veremos el lugar en el que se ubica Fornals, que seguro que tendrá bastantes minutos, por las numerosas lesiones de la plantilla.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.esreal betis