Al término del choque disputado entre Dépor y Málaga CF hablaron varios protagonistas. Por parte del conjunto malaguista tomaron la palabra, además de Pellicer, los jugadores Jokin Gabilondo y David Larrubia. Ambos valoraron de forma positiva el punto cosechado después de la derrota ante el Elche.
Declaraciones de Gabilondo
Valoración del partido. “Veníamos de un partido complicado en el que no salió bien. Hay que valorar este punto. Ellos tienen un buen equipo y buenas armas y los hemos sabido contrarrestar en cierta medida y sacar un punto que nos sirve mucho”.
Punto conseguido. “Veníamos de una derrota complicada y queríamos dar la vuelta a la dinámica. Hemos sumado fuera de casa y ahora tenemos otra prueba difícil también. Intentaremos ganar y todo punto que venga será beneficioso”.
Vuelta a la titularidad. “Venía de partidos sin participar apenas y está claro que es difícil coger el minutaje. No es fácil con rivales como Yeremay, Lucas y Mella pero les hemos sabido contrarrestar y sacar el puntito”.
Penalti anulado. “Es verdad que cometo un pequeño error tirándome el suelo para obstaculizar el golpeo de Lucas, pero el que me ha pisado es él. Nos hemos caído pero tenía claro que no iba a ser penalti. Bastante tranquilo”.
Pellicer condena los altercados de la previa: «Se tienen que acabar ya»
Palabras de David Larrubia
Resultado. “Creo que es un punto importante. Es importante sumar fuera de casa. Ha sido un partido entre dos equipos muy vistosos y con muchas ocasiones. Un punto fuera de casa siempre es positivo”.
Valoración. “Después de tres semanas paradillo me he encontrado bastante bien. Cogiendo minutos y forma. He acabado reventado pero contento porque creo que he jugado bien. Lo más importante es el punto conseguido. A por más”.
Polivalencia. “Creo que me he sentido cómodo en las dos. Cuando estoy en la derecha, el míster me da libertad para entrar por dentro que es lo que me gusta. Los compañeros me han sabido buscar. En las dos posiciones me he sentido cómodo”.
Próximo partido ante el Cádiz. “Es un derbi esperado por todos. Los derbis son para disfrutarlos. Será complicado y más fuera de casa pero esperamos darle la victoria a nuestra afición”, terminaba tras el partido del Málaga ante el Dépor.