El Sevilla FC ha completado esta mañana la última sesión de entrenamiento antes del partido ante el Villarreal CF. García Pimienta ha tenido a su disposición a toda la plantilla, a excepción de Suso y Jordán. El atacante gaditano continúa recuperándose de su esguince de la rodilla derecha, mientras que el catalán es baja por un virus. García Pimienta debutará en el Pizjuán sin Suso ni Jordán
Sin embargo, la ausencia más relevante de la sesión es la de Marcos Acuña. El lateral izquierdo argentino se marchó a River Plate y dejó a la plantilla con un solo futbolista para el perfil izquierdo: Pedrosa. García Pimienta tendrá que afrontar la jornada 2 con la posición en cuadro, mientras la dirección deportiva negocia por una nueva incorporación, que apunta a ser el argentino Valentín Barco.
Sambi Lokonga ha completado su cuarto entrenamiento esta semana, por lo que estará disponible para el encuentro ante el Villarreal. El futbolista sufrió en pretemporada una lesión de los isquiotibiales del muslo izquierdo, pero su rápida recuperación le permitirá estar en el debut del Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Montiel, Badé y Ocampos tambien se han ejercitado pese a los rumores de salida.
Más allá del posible debut de Lokonga, Kelechi Iheanacho también podría estrenarse con la elástica sevillista después de que ayer se hiciera oficial su inscripción en La Liga.
Mañana el Villarreal será testigo de un día de presentaciones y reencuentros en el Sánchez Pizjuán.