101tv Málaga

Gastronomía, turismo idiomático y Picasso centran las acciones de promoción de mediados de junio

El Área de Turismo continúa llevando a cabo su Plan de Acción 2023 de promoción de la ciudad, con la atención tanto a viajes de prensa como a otros profesionales del sector turístico interesados en el destino.

Así, este miércoles, 14 de junio, está prevista la visita al centro histórico para el equipo de rodaje del programa israelí de Channel 12 ‘It’s vacation time!’, que combina el turismo con la gastronomía.

Además, el Área de Turismo participa este miércoles en el famtrip de una quincena de agentes de viajes franceses pertenecientes a la agencia Promovacances e interesados en conocer el destino al detalle. La acción se llevará a cabo en conjunto con Turismo Andaluz, han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Sobre turismo idiomático, y a petición de la Asociación Andaluza de Escuelas de Español, el 15 de junio siete responsables de escuelas de español con sede en Estados Unidos visitarán el Museo Picasso Málaga, en el marco de un famtrip organizado en el que participan tanto Extenda como Turismo Andaluz.

Picasso será, por su parte, el centro de un presstrip con la periodista india Fareeda Kanga, en torno a Picasso y Málaga para la revista del grupo Condé Nast ‘Architectural Digest’. La acción se desarrollará del 18 al 21 de junio, en colaboración con la OET de Mumbay.

Otras noticias de interés

Pellicer, sobre el Granada: «El año pasado fue un ejemplo de respeto»

Pedro Jiménez

La Carrera por la Libertad de Prensa se celebrará el próximo 27 de octubre

Anabel Niño

Viajeros de Marbella, Estepona y Fuengirola podrán comprar billetes de AVE que incluyan el desplazamiento en autobús a Málaga

Antonio López