Genaro por fin sonríe. El centrocampista blanquiazul se ha ejercitado en el día de hoy de forma parcial con sus compañeros después de dos meses de recuperación. El de Gerena se rompió el menisco de su rodilla izquierda en un entrenamiento el pasado 18 de enero y, desde entonces, ha estado en el dique seco.
Sin duda la mejor noticia de este mes de marzo. Las lesiones de Genaro y Luis Muñoz dejaron cojo el centro del campo, de ahí que el regreso del sevillano sea tan importante para el Málaga de Natxo. Su lesión además coincide con la peor racha de resultados de la temporada, un hecho que da muestra de la importancia del ex Mirandés.
Escassi es otro de los perjudicados con su ausencia, dado que el paleño se mostraba mucho más seguro con la compañía de Genaro. Los dos en mediocampo formaban un engranaje perfecto que se complementaba a la perfección para abarcar una parcela de terreno fundamental en el fútbol moderno.
Por supuesto se trata de la primera sesión con sus compañeros, por lo que Genaro a priori no estará ante la SD Huesca. Pero su retorno al verde con el grupo es la esperanza para recuperar un centro del campo que hace aguas.