«Volver a ver el brillo en los ojos de los más pequeños», ese es el cometido del gran ‘árbol de la ilusión’, una nueva iniciativa que nace y llega a Grupo Antequera Motor esta Navidad. Un árbol de 4 metros de altura que estará cargado de más de 100 regalos totalmente gratuitos para todos los niños que quieran ir a verlo, como serán balones, juegos de mesa, muñecas, chucherías y, como no podía ser de otra manera, también coches (por ahora solo de juguete). Todos ellos orientados a niños de hasta 12 años.
Para conseguir uno de estos obsequios, los pequeños sólo tendrán que pasar un rato divertido jugando a la ‘ruleta de la suerte’ y echarse una foto con el photocall que se instalará junto al árbol. Además, las primeras 100 familias que realicen su visita a Renault, entrarán en el sorteo de una cesta de Navidad llena de chocolates.
Pero la ilusión llega para todos a partes iguales. De esta forma, Grupo Antequera Motor estrena y comienza una nueva etapa de cara al próximo año con una imagen totalmente renovada gracias a la reforma de sus instalaciones.
El árbol de la ilusión estará abierto para todos los niños y niñas de Antequera y comarca a partir del 9 de noviembre en horario comercial. Se podrá consultar el horario en las redes sociales de la empresa y en su página web: https://www.grupoantequeramotor.com/es