La Policía Nacional investiga la muerte en la provincia de Málaga de una persona de nacionalidad británica. El cadáver ha sido hallado en una habitación de hotel de Fuengirola, donde estaba alojado.
El ciudadano de origen británico, posible turista, y que contaba con 60 años de edad tenía que abandonar ayer jueves su habitación, sin embargo ha sido encontrado sin vida en la mañana de este viernes 21 de febrero. En principio, según las primeras informaciones, no se aprecian signos de violencia.
Los empleados del hotel han encontrado el cuerpo sin vida pasadas las nueve de la mañana, cuando se ha producido el primer aviso. Por el momento, el paso siguiente es la autopsia que se va a hacer en el Instituto de Medicina Legal para esclarecer las causas del deceso.
Tras la alerta, ha habido profesionales sanitarios en el establecimiento hotelero ubicado en la avenida de Santa Amalia sin que hayan podido hacer más que confirmar el fallecimiento. En ese mismo momento se ha procedido al protocolo judicial del levantamiento del cadáver con las autoridades judiciales y el forense para que prosigan con las pesquisas sobre este suceso.
El caso del cura de Boston fallecido en un apartamento turístico
Cabe recordar que hace un mes se encontró el cadáver de un turista norteamericano de 80 años en un apartamento turístico de Málaga capital con evidentes signos de violencia. Con el paso de los días, se ha detenido a un individuo como supuesto autor de este homicidio.
Asimismo, posteriormente se ha conocido la identidad del finado que era un cura de Boston que estaba en Málaga para coger un crucero. El caso ha creado una gran conmoción en la comunidad de la que procedía.