101TV

Hallan con vida al hombre secuestrado en Vélez Málaga

Continúa la investigación sobre el secuestro de un hombre en Vélez Málaga. Este pasado lunes, el dueño de un taller de la localidad malagueña, de 58 años, fue secuestrado a punta de pistola por tres vehículos en el Polígono el Higueral del municipio, dando pie a un operativo inmediato de búsqueda por parte de los agentes, que lograron dar con su paradero horas más tarde.

Según ha apuntado el delegado del Gobierno de Andalucía, Pedro Fernández, la víctima «fue retenida contra su voluntad» y fue hallada finalmente en Granada, donde lo dejaron sus secuestradores tras retenerlo durante varias horas. Hasta el momento, y aunque la investigación está en curso, no hay detenidos por su relación con los hechos.

Según ha informado Fernández, el hombre «presenta lesiones» a causa de las agresiones de los raptores, motivo por lo cual requirió de su traslado a un centro hospitalario.

Secuestran a punta de pistola al dueño de un taller en Vélez Málaga

Los hechos

A media tarde de este lunes, en torno a las 17.30 horas, tres vehículos irrumpieron en el Polígono El Higueral de Vélez Málaga, frente a las instalaciones del taller que regenta la víctima. Acto seguido, tres individuos armados descendieron de uno de los turismos y, a punta de pistola, se llevaron secuestrado al dueño de la nave.

Según las personas que presenciaron los hechos, el secuestro se produjo de forma «muy rápida» y el propietario del local -dedicada a taller y compraventa de vehículos- fue encerrado en un maletero de estos vehículos. La Policía Local veleña intervino en un primer momento tras producirse el secuestro, si bien se ha hecho cargo de la investigación la Policía Nacional y la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco).

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es. 

Otras noticias de interés

La firma malagueña Calzados Gody echa el cierre a dos de sus tiendas

Alba Tenza

El Colegio de Médicos de Málaga premia a dos doctoras con motivo del Día Internacional de la Mujer

Alba Tenza

La Policía Local de Málaga, premiada por su innovación tecnológica en seguridad

101 TV