101tv Málaga

Hosteleros prevén una Feria de Málaga «buena» y «positiva»

FERIA DE MÁLAGA – El presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), Javier Frutos, espera que la Feria de Málaga, que tendrá lugar desde el 17 al 24 de agosto, sea «buena» y «positiva», pese a que este 2024, a diferencia del anterior, no se contará con el día 15 de agosto y «ese puente es muy importante para nosotros». Hosteleros prevén una buena Feria de Málaga

Al respecto, Frutos ha explicado en declaraciones a Europa Press que «la Feria solamente cogerá dos días de esos cuatro días de puente», aludiendo al comienzo en la medianoche del día 16 y el día 19, que es fiesta local, pero las previsiones «son buenas».

Así, ha incidido en que «ese alargar la temporada al final es positivo», al tiempo que también ha resaltado que se tiene «esa expectativa de cómo funciona» en relación con el cambio de fechas.

De hecho, Frutos ha incidido en que los hosteleros esperan «a ver cómo funciona». «Creemos que es una Feria buena y positiva», ha apostillado.

Por último, el presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga ha invitado a «disfrutar» a todos los que vengan a la Feria que, como es tradicional comenzará en la medianoche del viernes 16 de agosto con el espectáculo luminoso y piromusical en las playas de la ciudad, que dará paso el sábado 17 a la tradicional romería en el centro histórico así como el pregón y el encendido en el Real, ya por la noche.

El cantautor malagueño Juan Gómez, El Kanka, será el pregonero de la Feria de Málaga 2024. En cuanto al cartel elegido para promocionar y difundir la Feria 2024, se trata de ‘Mi playa en Feria’, diseñado por Eloisa Peñas Cárdenas.

Hosteleros prevén una buena Feria de Málaga

Otras noticias de interés

El piloto de la narcolancha que presuntamente mató a dos agentes en Barbate pasa este viernes a disposición judicial

Adrián Zurera

Detenido en Córdoba como presunto autor de varios robos con fuerza mediante escalo en Jerez

Adrián Zurera

El Ayuntamiento de Jerez denunciará a una veintena de viviendas turísticas ilegales del centro

Adrián Zurera