101TV

Iñaki Elejalde en Antequera SUDA: «Estamos con ganas de dar una alegría a la afición y ganar en casa»

El Antequera CF ha perdido el liderato en solitario del grupo II de Primera Federación al estar inmerso en un bache de resultados con dos derrotas y dos empates en las últimas cuatro jornadas, pero lo más importante es que sigue arriba y está metido de lleno en la pelea por el ascenso con otros grandes equipos como Murcia, Ibiza y Ceuta. La positividad no se pierde en el vestuario blanquiverde y así lo dejó claro uno de sus pilares ofensivos, Iñaki Elejalde, en su visita al programa ‘Antequera SUDA’ del lunes 24 de febrero de 2025.

Cuatro jornadas sin ganar: «A lo largo de la temporada hay racha que todos los equipos tienen que pasar, hasta los que ganan la Liga. Creo que ya hemos dejado atrás esas dos o tres semanas de debilidad en la que no teníamos la identidad, pero en los empates contra el Castilla y el decano, sí hemos mostrado la imagen buena del Antequera. Nos falta ese acierto de cara a gol que, en mi caso, se lo puedo dar. Hemos vuelto a recuperar esa seriedad de lo que es la identidad del Antequera. Queda mucho y en mayo es cuando hay que quedar primero y no ahora y estamos en ello».

Partido con el Recreativo de Huelva: «Ellos en casa se estaban jugando el descenso y, cuando estas en esos puestos, tienes un punto más de agresividad y se están jugando mucho, porque es un club histórico de la categoría. No es fácil ganar los partidos y, más aún, en la segunda vuelta con los equipos apretados ahí abajo».

Haber perdido el liderato: «Dependemos de nosotros. Esta semana tenemos un partido importante, en casa, contra el Atlético de Madrid B y, encima, Murcia e Ibiza se enfrentan entre ellos y uno de los dos no va a poder ganar. Quedan muchos enfrentamientos directos. A día de hoy, seguimos dependiendo de nosotros y continuar tranquilos y sin esa presión de estar arriba».

Javier Medina: «Nos hace llegar esa ilusión y pasión que tiene él por el fútbol y la deposita en nosotros. En cada entrenamiento y, sobre todo, antes del partido, esa charla motivadora siempre la tiene y se agradece. El entrenador tiene que ser la base de nuestro rendimiento y nuestro referente y si tu míster, te da las directrices, te apoya, te anima y sabe sacarte ese punto extra para salir enchufado».

Mejoría a nivel defensivo: «La imagen que hemos dado, a nivel defensivo, como equipo ha sido muy buena y nos ha faltado materializar las ocasiones que hemos tenido e irnos a casa con los tres puntos. Hay veces que hemos estado más acertados y tenemos que volver a ser ese Antequera que llegaba dos veces y golpeaba dos. Lo hemos sido y podemos serlo de nuevo».

Encuentro en el Maulí con el Atleti B: «Son chicos con mucho talento que, en cualquier momento, pueden decidir un encuentro y hay que estar preparado para ello. Se nos han dado bien todo los filiales, estamos con ganas de dar una alegría a la afición y ganar en casa. Es un partido muy importante, todos los son, para cerrar la racha de cuatro jornadas sin conseguir la victoria».

 

 

Otras noticias de interés

Ruiz Espejo entra en el equipo Montero y llevará Estado de Bienestar

María Rosales

El Sano Antequera BM Torcal se complica el play-off al caer en Benalmádena (30-27)

Eduardo Villalón

Victoria importante del Dólmenes Antequera en Barcelona (28-29)

Eduardo Villalón