Intensidad y recuperación en el regreso al trabajo del Málaga. El Málaga ha regresado al trabajo este lunes en el Anexo. A las 10:30 aproximadamente han saltado al césped tras una charla de Pellicer. Ha sido una sesión en la que los titulares y tocados han estado en las galerías interiores. En ese grupo ha estado también Ramón, por precaución.
El entrenamiento ha estado marcado por la intensidad. Además de labores de pase ha habido ejercicios donde los jugadores han reforzado distintos aspectos. Se pudo ver a un Sergio Pellicer muy implicado con sus pupilos antes de descansar este martes.
Intensidad y recuperación en el regreso al trabajo del Málaga
En cuanto a los ‘tocados’, Manu Molina tenía molestias en el abductor y Genaro y Dani Lorenzo trabajaron en solitario. El sevillano tiene un hematoma que le impide realizar ejercicio físico a máximo nivel. Andrés Céspedes, Adrián Pereda, Murillo, Izan Merino, Cordero y Aaron Ochoa fueron los representantes del filial. El irlandés fue uno de los jugadores sobre los que más trabajó Pellicer en la sesión.
Este martes habrá descanso para los jugadores y el equipo volverá a ejercitarse en la mañana del miércoles en una semana en la que el Málaga vuelve a jugar en La Rosaleda. Será una semana clave que culminará con el duelo frente al Ceuta, equipo que ocupa la quita plaza. El Málaga ha regresado al trabajo este lunes en el Anexo. A las 10:30 aproximadamente han saltado al césped tras una charla de Pellicer. Ha sido una sesión en la que los titulares y tocados han estado en las galerías interiores. En ese grupo ha estado también Ramón, por precaución.El entrenamiento ha estado marcado por la intensidad. Además de labores de pase ha habido ejercicios donde los jugadores han reforzado distintos aspectos. Se pudo ver a un Sergio Pellicer muy implicado con sus pupilos antes de descansar este martes.