La Guardia Civil sorprende a un hombre de 41 años recolectando almendras sin permiso y lo investiga por un delito de hurto.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación contra un hombre de 41 años, acusado de un presunto delito de hurto tras ser sorprendido el pasado 4 de septiembre en una finca de Cijuela (Granada) recolectando almendras de los árboles con la intención de quedárselas.
El hombre, al verse sorprendido, huyó del lugar, pero un testigo alertó a la Guardia Civil, que rápidamente se trasladó al paraje. El Equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla se encargó de la investigación, logrando identificar al autor de los hechos gracias a los datos proporcionados por el testigo y la inspección ocular en la finca.
El hombre, conocido por los agentes por su implicación en delitos similares, reconoció ser el responsable del hurto. Durante la intervención, los agentes recuperaron un saco con 10 kilos de almendras y confiscaron tres mantones utilizados para la recolección de frutos.