La Guardia Civil ha investigado en Villa del Río a un varón como presunto autor de un delito de hurto de dinero cometido en el interior de un taller mecánico, de donde supuestamente se ha llevado 6.100 euros que se encontraban en un cajón.
Según ha informado la Benemérita en una nota, el presunto autor aprovechó un descuido del personal que estaba trabajando y accedió al interior de la oficina, donde sustrajo dicha cantidad.
En el desarrollo de la investigación, los agentes averiguaron que el presunto autor tras cometer el hurto, se ausentó de la zona en un vehículo con el que había llegado al taller, a la vez que comprobaron que el vehículo era propiedad de un vecino de Sevilla, conocido por sus antecedentes policiales, por la comisión de este tipo de hurtos al descuido.
Ante ello, tras tener indicios suficientes de la participación del sospechoso en el hurto, se ha investigado como presunto autor del delito y, junto a las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.