La madre trabaja de interna en una casa en Benamocarra junto a su hija, pero los fines de semana echa unas horas en un bar, por lo que se ve en la obligación de dejar a la menor a cargo de alguien. Al no tener familia en España, un vecino se ofreció a cuidarla. Ahora, la madre ha presentado una denuncia contra este hombre al que acusa de cometer abusos sexuales a su hija.
Según ha adelantado ‘Málaga Hoy’, este hombre se habría quedado al cuidado de la menor en tres o cuatro ocasiones. Las últimas veces, la madre afirma que la niña se ponía muy nerviosa y alterada, rechazando a quedarse con ese cuidador, por lo que sospechó que algo podría estar pasando.
Atendiendo al relato de la madre, la niña se quejaba de daños en sus partes íntimas y se resistía a que su madre la aseara. El hombre insistía constantemente en quedarse con la menor cuando ella debiera salir para trabajar. Incluso se enfadó cuando le comunicó que no iba a dejarlo a su cargo. Precisamente este enfado llamó la atención de la madre, que decidió llevar a su hija al hospital para posteriormente denunciarlo.
Acudieron al hospital. Allí fue atendida por el pediatra y por un médico forense. El parte médico refleja que la menor presentaba una inflamación en la piel en la zona vulvar con erosión. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación y el hombre aún no ha sido detenido a la espera de que avancen las averiguaciones.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es