101TV

Isco vuelve a estar en la órbita de la Selección: Luis de la Fuente lo tiene en la cabeza

Isco vuelve a estar en la órbita de la Selección

Isco vuelve a estar de moda. El malagueño se ha cortado la coleta y tras un gran partido contra el Real Madrid (con un gol y una asistencia) empieza a sonar de nuevo para la órbita de la Selección Española. El propio entrenador de ‘La Roja’, Luis de la Fuente, ha señalado este lunes que el nombre del jugador bético está ganando «como muchos otros» poder formar parte de futuras convocatorias del combinado nacional. «Está en un gran momento», ha dicho el seleccionador.

Isco y el defensa madridista Asencio son los dos nombres propios que le han preguntado hoy al técnico español. Sobre el habilidoso mediapunta del Arroyo de la Miel (Benalmádena) ha dicho que «siempre ha estado» en su cabeza para formar parte de los seleccionables de España. Tras la primera parte de la temporada en el dique seco, la magia de Isco vuelve a hacer sonreír al balompié.

Isco brilla y lidera la victoria del Betis ante el Real Madrid (2-1)

«Lo ha estado siempre (en su cabeza), incluso cuando ha estado lesionado, porque como ya sabéis tengo la sana costumbre de hablar con los jugadores cuando están lesionados, pero ahora está en un gran momento», dijo a los medios tras la presentación de los nominados a los Premios Laureus 2025, celebrada en la Real Casa de Correos de Madrid.

Así, el preparador riojano de la localidad de Haro reiteró que «todos los jugadores españoles tienen opciones» de ir con la selección. «Estamos en un momento crítico, porque desgraciadamente siempre puede haber inconvenientes en forma de lesiones o algún contratiempo, pero todos los jugadores buenos tienen abiertas las puertas de la selección. Se ha ganado como mucho otros ir a la selección», explicó sobre Asencio.

Y esos contratiempos, por ejemplo, son las lesiones de Oihan Sancet y Dani Ceballos. «Hay lesiones, que son la cara fea del fútbol, pero hay que superarlas y saber vivir con ello, teniendo la fortuna que en España hay tan buenos futbolistas y tantos para poder elegir que me lo ponen muy fácil», dijo.

Otras noticias de interés

El Málaga arropa a Ramón tras su lesión de gravedad

Pedro Jiménez

Área Malaguista con Santaella y Pablo Chavarría este lunes

101 TV

Ramón Enríquez tiene roto el ligamento cruzado y se despide de la temporada

Antonio López